¿Qué es Makey Makey?
Makey Makey es un invento del siglo XXI. Convierte los objetos cotidianos en objetos táctiles  válidos para usar como interface con el ordenador.  Es un Kit para principiantes y expertos, con el que se puede hacer arte, ingeniería y todo lo que te puedas imaginar.

¿Cómo funciona?
Las pinzas, la placa Makey Makey y dos objetos, por ejemplo, tú y un plátano.
Cuando tocas el plátano, se crea una conexión, Makey Makey envía al ordenador un mensaje como si el plátano fuese una tecla.
El ordenador piensa que Makey Makey es un teclado o un ratón. Por lo que  funciona con todos los programas y páginas web, porque todos los programas y páginas web usan teclado y el ratón.

¿Para quién es Makey Makey?
Artistas, niños, educadores, ingenieros, diseñadores, inventores, fabricantes…
Es para todo el mundo.

¿Qué materiales funcionan con Makey Makey?
Funciona con cualquier material que pueda conducir un poco de electricidad. Algunos materiales que la gente ha utilizado son: pintar con un lápiz, pintura con dedos, limones, plantas, monedas, tu padre, cubiertos, cualquier objeto mojado, cosas de comer, ratones y cocodrilos, papel de aluminio y muchísimos más…

¿Por qué crear con Makey Makey?
Todo el mundo es creativo e imaginativo. Todo el mundo puede crear algo para el futuro y asi poder cambiar el mundo con su invento. Makey Makey es muy fácil de usar y así todo el mundo puede crear algo.